martes, 31 de diciembre de 2013

NOCHE VIEJA




              

              

              

              

              

              

             

             

              

              

              

             

             

Vestido: ASOS
Chaqueta de pelo: PRIMARK  UK 
Stilettos: H&M




LOS LABIOS ROJOS RECUPERAN SU PODER by MAQUIBELLA

El labial rojo vuelve a colarse en la lista de productos más vendidos, es el color por excelencia de este otoño-invierno ya sea en maquillaje que en moda de vestir. Por ello ¡No puede faltar en nuestros neceseres! Lo hay para todos los gustos: rojos oscuros para las morenas, rojos intensos para las más sensuales o rojos mates para las más clásicas. Sea cual sea tu tipo de piel ¡Apúntate al efecto rouge!  Las famosas de Hollywood y modelos internacionales ya se han dado cuenta de este fenómeno y no han tardado nada en salir a la calle con su mejor look ROJO.

              

Natalie Portman ha sido la elegida por la firma Dior para presentar su nuevo labial rouge. La actriz es perfecta para presentar este nuevo cosmético por las características del producto: es intenso, luminoso y de larga duración. Además el color del stick es un rojo oscuro con leves tonalidades de burdeos lo que lo hace perfecto para morenas.

            

Sin embargo, nosotras tenemos que reconocer que somos totalmente fans del labial rouge 418 de Shiseido, el cual es una buena opción para las rubias ya que es un rojo muy llamativo que capta la atención de la mirada y el contraste con la piel clara y melena rubia queda muy impactante. Amanda Seyfried suele optar por este tipo de maquillaje de labios eN contadas ocasiones publicas. 
                             
Os dejamos varias imágenes de famosas presumiendo de labios rojos para que os inspiréis y animéis a lucir este fin de semana LA TENDENCIA ROJA.
                      

                            



               
                                           ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! ¡Sobretodo las que el vestido refleja la luz!
    Estas radiante guapísima! ¡Feliz 2014! Te deseo todo lo mejor!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Natalia!! Lo mismo digo, feliz 2014!!! Pasalo en grande esta noche!! Muaasa

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, pero estamos seguras que en la noche de fin de año brillabas aun mas! Te deseamos un 2014 lleno de amor, felicidad y éxitos :) Ojalá volvamos a coincidir jjj
    Estamos de sorteo en el blog, no te lo pierdas! Mucha suerte guapa <3

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar