miércoles, 4 de diciembre de 2013

MINNIE MOUSE

Buenos dias!!!! Ya estoy de vuelta con otro post, esta vez muy colorido como a mi me gusta!! 
Siempre he dicho que el color negro me encanta por su elegancia y por lo versatil que es, pero el rojo, el color de la pasion me vuelve loca por la caña y la alegria que me transmite. 
Asique aunque ya conoceis este abrigo cruzado, hoy lo llevo combinado totalmente diferente a como lo he llevado  en otros outfits. 
Y que me decis de la sudadera blue klein de Minnie Mouse, uno de los cartoons mas conocidos por todos nosotros y que tanto se llevan!!!???? Es una verdadera cucada!!!!

Espero que os guste el look de hoy y que tengais buen dia!!! MUAKSSS











Abrigo: ZARA
Sudadera Minnie Mouse: ZARA KIDS (old)
Jeans: ZARA
Calcetines: CALZEDONIA
Slippers: PINKIE
Gorro: ZARA KIDS
Bolso: ZARA

2 comentarios:

  1. hola guapa , me gusta mucho este look tan de invierno , muy chi , enhorabuena por el post y besitos .
    http://ysolocris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar