lunes, 2 de diciembre de 2013

BILBAO FASHION NIGHT CON PICHI BILBAO

Parece que ya llego la Navidad!! Tan deseada por muchos y odioda por otros tantos. A mi la Navidad personalmente  no me molesta en absoluto, todo lo contrario, siempre hay alguien especial al que tienes ilusion  regalarle algo.
Eso si, siempre intento comprar los regalos en el pequeño comercio, es decir, a jóvenes diseñadores emprendedores o pequeñas marcas y a poder ser nacionales. Si nos paramos a pensar, la calidad no tiene nada que ver si la comparamos con una prenda de Inditex, ni en el cuidado ni con el cariño con el cual estan hechas. 
Ya se que esto puede sonar a topico y muy bonito, cuando poco tiene que ver con la realidad, por que la mayoria de la gente, (me incluyo a mi misma en muchos casos) nos vamos a lo facil, y vamos directamente a las grandes superficies, donde encontramos todo tipo de tiendas todas ellas pertenecientes a  Inditex o algun sucedaneo. Tambien podemos incluir al Corte Ingles, donde siempre compramos la primera cosa que nos quieren meter por los ojos con publicidad, luces, adornos....cuando te lo envuelven en un papel de regalo horroroso, que hasta el de los chinos es mas bonito. Para que encima, la persona a la cual le has hecho ese regalo, vaya diez dias despues a devolverlo y a comprarse lo que le da la real gana.
Asique pienso yo, ¿no es mejor ser practicos dejar aparcadito el coche en casa, ahorrar en gasolina, ahorrarte el cansancio de subir 8 pisos del Corte Ingles, pelearte con las dependientas que pasan de ti, que  te ponen cara de ñu, como si les estarias haciendo una gran cabronada? 
Pues bien, esto es lo que pienso, de la Navidad y de su consumo de una forma breve y concisa.

Dicho esto, os dejo unas fotitos de PICHI BILBAO (Gregorio de la Revilla, 23) del sabado, donde nos lo pasamos genial,  mucha gente se acerco a comprar y aprovechar los descuentos para los regalitos de Navidad. Regalitos todos ellos de muy buena calidad, la mayoria marcas nacionales y nada de emboltorios horrorosos, ni subir escaleras, ni aguantar caras ñus, ni nada de eso! Ademas asi ayudamos a gente emprendedora como muchas ilusiones a que sigan hacia adelante con su proyecto!!

¡¡¡FELIZ LUNES!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario