martes, 5 de noviembre de 2013

MISS SHOPPING

Buenos dias a todos! Lo primero de todo, quería decir que este post va dedicado a todos y a cada uno de los 400 seguidores que tengo en twitter, que me escriben y me apoyan a diario, porque este blog sin vosotros no tendria sentido, asique una vez mas, muchisimas gracias a tod@s!!

En el post de hoy os presento algunas de mis compras mas recientes. Espero que os gusten!!!


ABRIGOS DE PELO
 
Muchas nos preguntamos cual es la formula de no pasar frio en invierno, sin dejar de ir glamurosas y a la ultima. Pues bien, lo mejor de lo mejor son los abrigos o chaquetas de pelo. Personalmente, esta prenda me parece muy elegante, segun la vi me encanto, fue como un flechazo a primera vista, asique no dude en comprarmela, y ademas estaba muy bien de precio. Si que es cierto, que es cierto que es una prenda arriesgada, pero si eres una de esas chicas atrevida y con estilo, adelante! Te animo a que te hagas con un abrigo de pelo.

   Abrigo jaspeado de pelo de BLANCO (59,99€)



FALDAS DE CUERO

¿Que opinais de las prendas de cuero? A mi el cuero me encanta, me parece una pasada y es super elegante. En las tiendas esta temporada se pueden encontrar todo tipo de prendas de cuero, pero yo queria algo mas especial. Asique compre las telas de cuero que me gustaron y que ahora son un must.
Tengo la suerte de tener una suegra fantastica, diseñadora y modista, que me la ha hecho con mucho cariño y sobre todo con mucho gusto, ¿que os parece?

   ARREGLOS ZELAI



TURBANTES

El turbante procede de Asia, pero en Europa se empezo a utilizar en la II Guerra Mundial, por que las mujeres intentaban estar a la moda llevando grandes turbantes, ya que no podían llevar muchas joyas, y darle un poco de vida y color a las prendas tan oscuras que llevaban. Sin embargo, hoy en dia, el turbante es tendencia total, dan un aire elegante y muy chic!

    Diademas estilo turbante ASOS (10,78€)
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario