viernes, 15 de noviembre de 2013

BLACK & GREY

Quien me conoce bien sabe que el negro me encanta!! Me parece que es un color que va con todo y es adecuado para cualquier ocasion, pero mas adecuado aun para un dia como hoy, un dia pasado por agua y muy frio. Asique el look es muy sencillo, quizas el mas sencillo de los looks que he publicado hasta ahora.
Llevo un vestido negro con florecitas grises, un jersey negro de media manga y una chaleco de pelo negro de CUSTO, con unas botas UGG que saque en el ultimo look porque son comodisimas y muy calentitas con unos cubrebotas de LA VIE EN ROSE. 
Con este look me despedio hasta el lunes!! Lasarlo muy bien este fin de semana y mucho animo a las familias afectadas de Filipinas.

MUAKSSSSSSS












Vestido: PRIMARK (old)
Jersey: ZARA
Chaleco de pelo: CUSTO (old)
Botas: UGG
Cubre botas: LA VIE EN ROSE (tienda local Bilbao)
Bolso: ZARA



                                          ¡¡  FELIZ FIN DE SEMANA  !!


4 comentarios:

  1. Ideal, guapa, unas fotos fantásticas. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy una incondicional con los chalecos de pelo... me pirran. Buena combinación!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar