miércoles, 13 de noviembre de 2013

FIRST WINTER DAYS

Buenos dias a tod@s!! En Bilbao la verdad es que poco vamos a ver el sol, ya empieza ha hacer fresquito, llueve casi todos los dias, y se hace de noche a las 6 de la tarde, por lo tanto, que mejor look, ¿que un look comodo para un dia como este? Un look que a parte de comodo sea trotero y todo terreno, pero sin dejar de ir guapas y a la ultima!!!
Quien me conoce, sabe bien que me gusta arriesgar, por eso me encantan las combinaciones de estampados diferentes. Estas combinaciones antes eran imposibles, pero ahora es lo que se lleva!!
Asique camisita de rayas y pantalon de camuflaje, dos estampados diferentes y que las fashionistas no se quitan de encima!! 
Para mi en invierno, sobre todo en ciudades frias como es Bilbao, no hay nada mejor que unas botas UGG, porque son super comodas, calientes y si llueve no te mojan. Pero lo que mas me gusta de el look de hoy, son mi cubre botas nuevos de LA VIE EN ROSE, una tienda local de Bilbao, que tiene prendas super especiales y unicas. Estos cubre botas estan hechos a mano, son preciosos, tienen mucho colorido y valen para cualquier tipo de bota dandole un toque diferente.

¡¡¡Espero que os guste mucho el look de hoy y millones de besos a todos!!! MUAKSSSS













Camisa: ZARA
Jeans camuflaje: WUÚ (tienda local Bilbao)
Cinturon: ZARA
Parka: ZARA (old)
Botas: UGG
Cubre botas: LA VIE EN ROSE (tienda local Bilbao)
Gorro de lana: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario