lunes, 7 de octubre de 2013

UN DIA ESPECIAL: BODAS DE PLATA

Un dia especial, una ocasion especial, un aniversario especial donde el matrimonio celebra su 25 aniversario.
Este fin de semana mis padres celebraban sus 25 años de casados. Fue una celebracion muy sencilla, con el objetivo de tener un recuerdo especial de este dia. Por eso, ninguno de nosotros ibamos vestidos de gala, ibamos con unos looks sencillos. He creido que seria buena idea mostraros algunas imagenes de como fue la ceremonia y looks que llevabamos. 

Os presento a mi madre, con una blusa camisera de ZARA, unos jeans de LEVIS, americana negra de terciopelo de ZARA y un bolso de piel. Look sencillo, pero perfecto para la ocasion.




Sin embargo yo opte por el cuero, un "must" esta temporada y el negro, mi color preferido sin duda alguna. 








Mi novio Alex, con jeans de ZARA, camisa azul con cuello mao de ZARA y unas BIKKEMBERGS.


Al final de la ceremonia tuvimos el placer que nos bailaran un "aurresku", una danza que se baila a modo de reverencia a los novias en las bodas. Fue muy emocionante!




Camisa de rayas: ZARA
Falda: ZARA
Zapatos: PRIMARK
Clutch calaberas estilo McQueen: ASOS
Collar: VINTAGE










3 comentarios:

  1. Me encanta la camisa que llevas nosotras también tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar