martes, 22 de octubre de 2013

MY LIFE IS A CIRCUS

Buenos dias!! En este post os presento una de mis T-shirt de la famosa marca italiana LIFE IS A CIRCUS de LOUBUTIN. Si veis la coleccion completa de T-shirts es una pasada! Son perfectas para un look rocker-grunge!
Yo la he combinado con una chaqueta de punto y flecos que me tiene loca, es de tipo etnico en azules, blancos y rojos. Unos tight jeans y tacones de GLORIA ORTIZ. 

Espero que os guste!











Chaqueta de lana: BENDITA PASION (tienda local Bilbao)
T-shirt: LIFE IS A CIRCUS
Jeans: ZARA
Bolso: ZARA
Anillos: H&M
Gafas de sol: RAYBAN (old)


Recordaros que sigue el sorteo!! Simplemente teneis que haceros seguidoras del blog y automáticamente formareis parte del sorteo. El dia 25 dire quien es la ganadora! Suerte!!




                                                             ¡¡¡¡ FELIZ MARTES!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué mona la chaqueta!
    Cielo, para apuntarme al sorteo me he hecho seguidora via GFC, es por ahí?
    Por cierto, yo tengo sorteillo tb!!! sin requisitos :)
    besitos!

    ResponderEliminar