martes, 29 de octubre de 2013

DIADEMAS DE FLORES

Hoy en Bilbao ha salido un dia muy triste, lluvia, frio...parece que el invierno ya esta a la vuelta de la esquina. Nunca me han gustado estos dias, asique para alegrarme un poco quiero enseñaros unas diademas preciosas de flores que se empezaron a ver hace un tiempo a la famosa cantante Lana del Rey, para dar un toque de color a este dia tan oscuro y triston. 
La verdad es que estos tocados se pusieron de moda y tuvieron su boom en el verano, para ir a Festivales de musica y de moda, pero en otoño me parece que quedan genial tambien. 
Personalmente ami no me gusta como me quedan, pero tenemos a unas modelos guapisimas que los pueden lucir!!!  Tengo que admitir que me gusta el toque que le dan estos tocados al look. 
Antes, este tipo de tocados era muy tipico verlos en bodas, comuniones...pero ahora las fashionistas las han fusionado, utilizando flores enormes y mucho colorido. La cuestion es que la diadema sea muy vistosa. 

¿Que os parecen los tocados de moda?


    LANA DEL REY (diadema de flores)

    LANA DEL REY (banda de flores)

    (Banda de flores)






Si os gustan y quereis haceros con una diadema de flores, aqui os dejo algunos modelos:


1.- Diadema con flores estilo festival de edicion limitada: ASOS  20,22€


2.- Diadema de flores rojas: TOPSHOP 18€


3.- Banda para el pelo con corona de flores extragrandes: ASOS  37,06€



4.- Guirnalda de flores extragrandes: ASOS. 13,48€





                                                              ¡¡¡¡ FELIZ MARTES !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario