miércoles, 30 de abril de 2014

HAPPINESS.....


A este post lo titulo "happiness" felicidad. En estos momentos en que me encuentro,creo que no puedo pedir nada mas, tengo todo lo que necesito y mas, por eso me siento feliz. Aun así, muchas veces me pregunto que necesita realmente una persona para ser feliz, ¿alguien lo sabe o tiene la receta mágica? yo me quedo con las palabras de John Lenon, un grande...
"Cuando yo tenia 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando cuando yo fuera mayor. Yo respondí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida".

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!


Vestido: CYAN
Zapatos: STRADIVARIUS (old)
Collar: H&M (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario